ENREDADOS

El pasado 10 de Febrero todo el colegio fue en autobús al cine de Xinzo.

Vimos la película "ENREDADOS"en 3D. Al entrar una mujer nos dió unas gafas azules y muy grandes para poder ver la película mejor. A veces creíamos que podíamos coger las cosas,porque parecía que venían hacia ti. La peli nos gustó mucho y algunos incluso lloraron de la emoción. Este no fue el caso de María Castro, la más peque del cole, que lloró porque tenía miedo.

La película trata de una reina que cuando estaba embarazada se puso mala y para curarla le dieron una medicina hecha de una flor que provenía del sol y era curativa. Cuando nació la niña la secuestró una mujer porque su pelo era mágico y mantenía eternamente joven a quien tocaba el pelo mientras cantaba una canción. Se la llevó a una torre y allí la tuvo encerrada durante 18 años.

Un día un ladrón apareció en la torre mientras escapaba de los guardias porque había robado la corona de la princesa. La chica le dijo que le devolvería la corona si la llevaba a ver los farolillos voladores que veía desde la torre todos los días de su cumpleaños. A partir de ahí los dos se van conociendo mientras viven una gran aventura.

Comentarios

www.farolillosvoladores.es ha dicho que…
Debeis haber pasado un día muy bonito en el cine.
Sabes yo estuve en Alicante el año pasado cuando lanzaron farolillos en las playas en junio por una fiesta que siempre se hace por esos lares, y fue una bella noche.

Entradas populares de este blog

LINGUA GALEGA - ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS E REFORZO

ENTROIDO 2021